Donaciones

¿Cómo lo hacemos?

En esta área se gestionan donaciones de bienes en especie o monetario que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, usuarios y personas que habiten en zonas apartadas o con bajos recursos y que la fundación logre establecer contacto.

Una vez gestionadas las donaciones en momentos específicos del año, se realizan brigadas  con voluntarios y/o personal de la Fundación SMEI quienes fomentan el desarrollo de espacios de entrega con eventos relacionados con diferentes temáticas de acuerdo con la necesidad y según el carácter del servicio, es decir, si se relaciona con actividades de intervención en emergencias sanitarias, recreación, eventos culturales o educativos.

Las donaciones se gestionan con entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, voluntarios y personas en calidad de donación que deseen contribuir según las necesidades y las demandas establecidas en poblaciones vulnerables, víctimas de desastres, violencia, entre otras situaciones que vulneren a las personas y requieran ayuda de la Fundación SMEI, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Infancia y adolescencia

Dia del niño

Halloween

Navidad

Familias

Día de la madre

Día del padre

Día de la familia

Comunidades​

Venta de Garaje (Artículos)

Jornadas de salud integral para poblaciones vulnerables y apartadas.

Adulto mayor​

Recreación

Visitas geriátricos

Donaciones medicamentos y mercados

¿A quién atendemos?

La población objetivo son todas las personas en situación de ayuda o vulnerabilidad en cualquier etapa del ciclo vital.

Cobertura

El campo de acción del grupo de donaciones de la Fundación SMEI cubre todo el territorio nacional.

Agenda aquí

Diligencia el siguiente formulario para concertar una visita con nosotros.