¿Quiénes somos?

Nosotros

¿Quiénes somos?

La Fundación SMEI

Se constituye como entidad sin ánimo de lucro durante la pandemia del Sars-Cov 2 en 2020, con el propósito de ayudar a las poblaciones más vulnerables de la ciudad de Bogotá y en diferentes ciudades de Colombia en zonas apartadas.

Su nombre se deriva de las siglas SMEI que significan: SM: Salud Mental, E: Educación, e I: Investigación, que son las líneas de trabajo y acción social de la Fundación, las cuales trabajan de forma articulada en pro de ayudar a las personas y usuarios que nos contacten.

¿Dónde trabajamos?

La Fundación SMEI desarrolla sus procesos bajo tres modalidades (Virtual, Presencial y a Domicilio) que se direccionan desde la sede principal en la ciudad de Bogotá, D.C. en la localidad de Engativá específicamente en el sector de Normandía.

Misión

La Fundación SMEI trabaja como organización no gubernamental, realizando desde una perspectiva psicológica, científica y humana el desarrollo de procesos de intervención de manera social a todo tipo de población, de tal manera que se generen, promuevan y ejecuten actividades de carácter evaluativo, formativo y social, velando por el bienestar y atención integral de las personas que nos contacten desde los sectores de salud mental, educación y salud pública.

Visión

La Fundación SMEI será reconocida en el 2030 a nivel nacional e internacional como una organización involucrada en el desarrollo de programas evaluativos, formativos y de intervención en el área de salud mental, educación y de salud pública.

Igualmente, será reconocida como una organización no gubernamental involucrada en el mejoramiento del bienestar y calidad de vida de cada una de las personas que sean atendidas de manera integral en cada etapa del ciclo vital de estas y bajo condiciones de vulnerabilidad.

Agenda aquí

Diligencia el siguiente formulario para concertar una visita con nosotros.